Show simple item record

dc.contributor.authorAlarcón Artero, Ana
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende aportar un modelo de intervención asesora surgido de las iniciativas del profesorado a partir de la revisión de las propias prácticas y de los resultados escolares para poder cambiar aquello que sea mejorable y de la necesidad de valorar su impacto e incidencia en los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2012, v. 5, n. 10 ; p. 98-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmodelospa
dc.titleLa formación del profesorado : una asesoría competente para una escuela competentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v5i10.944spa


Files in this item

    Show simple item record