Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14018
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/55-junio-2007/investigacion-didactica-sobre-la.html
dc.description.abstractReflexión en torno al concepto de número. Se da énfasis en el aprendizaje de los niños del propio concepto y de la habilidad para contar. Se identifican las principales dificultades en este aprendizaje y se proponen problemas y actividades que permitan hacer más factible el aprendizaje. Juegos de ordenación, de correspondencia o gráficos son algunas de estas actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Madrid, 2007, n. 55 junio 2007 ; p. 21-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleInvestigación didáctica sobre la técnica de contar como actividad temáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T09:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGr 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record