Show simple item record

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorAyala Jiménez, José David
dc.contributor.authorRuiz Montero, Pedro Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa asignatura de Educación Física pretende enseñar a los alumnos gran cantidad de contenidos, donde se incluyen las actividades físicas en el medio natural. Estos contenidos son de gran interés para los alumnos, sobre todo porque uno de los objetivos de esta asignatura es que adquieran ciertos hábitos de práctica física de forma autónoma en su tiempo libre. En base a ello, se presenta una propuesta de acercamiento a las vías ferratas, para que los docentes tengan una referencia de cómo poner en práctica estos contenidos en esta etapa educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2014, v. 7, n. 15 ; p. 21-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleIniciación a las vías ferratas en Educación Física de Primaria y Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v7i15.974spa


Files in this item

    Show simple item record