Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Iniciación a las vías ferratas en Educación Física de Primaria y Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/140104
View/Open
97-387-1-PB.pdf (494.5Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Baena Extremera, Antonio; Ayala Jiménez, José David; Ruiz Montero, Pedro Jesús
Date:
2014
Published in:
Espiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2014, v. 7, n. 15 ; p. 21-27
Abstract:

La asignatura de Educación Física pretende enseñar a los alumnos gran cantidad de contenidos, donde se incluyen las actividades físicas en el medio natural. Estos contenidos son de gran interés para los alumnos, sobre todo porque uno de los objetivos de esta asignatura es que adquieran ciertos hábitos de práctica física de forma autónoma en su tiempo libre. En base a ello, se presenta una propuesta de acercamiento a las vías ferratas, para que los docentes tengan una referencia de cómo poner en práctica estos contenidos en esta etapa educativa.

La asignatura de Educación Física pretende enseñar a los alumnos gran cantidad de contenidos, donde se incluyen las actividades físicas en el medio natural. Estos contenidos son de gran interés para los alumnos, sobre todo porque uno de los objetivos de esta asignatura es que adquieran ciertos hábitos de práctica física de forma autónoma en su tiempo libre. En base a ello, se presenta una propuesta de acercamiento a las vías ferratas, para que los docentes tengan una referencia de cómo poner en práctica estos contenidos en esta etapa educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades al aire libre; escuela; educación física; elaboración de medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.