Show simple item record

dc.contributor.authorAyala-Dip, J. Ernestospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13971
dc.description.abstractSe estudia la creatividad a partir de la lectura. A partir de esta idea se expone cómo los lectores creativos hacen que exista una lectura auténtica y provechosa. La capacidad de creación del lector viene de la capacidad que tienen ciertas obras para generar espacios de creación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2006, n. 435, diciembre ; p. 12-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.titleAmb el llapis a la mà. 'Con el lapiz en la mano'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T12:10:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 6 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record