dc.contributor.author | Fernández Aliseda Redondo, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Hans Martín, Juan Antonio | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Santonja, José | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-488X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13869 | |
dc.identifier.uri | http://revistasuma.es/revistas/45-febrero-2004/dividir-en-partes-iguales.html | |
dc.description.abstract | Actividades a modo de juego con el objetivo de trabajar las fracciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2004, n. 45, febrero ; p. 93-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.title | Dividir en partes iguales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | Gr. 752-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT p2 46 | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |