¿Y a ti quién te gusta?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje gira en torno al concepto de diversidad-afectivo sexual dentro del marco de una escuela coeducativa. Se pretende que el alumnado conozca, piense y reflexione sobre la diversidad y que aprendan la diferencia entre identidad de género y orientación sexual. En el Proyecto Educativo de Centro y en la Programación General Anual, así como en la Programación Didáctica, la educación en igualdad de oportunidades para ambos sexos es un objetivo para la formación integral de las personas. Al finalizar la situación de aprendizaje, las alumnas y los alumnos expondrán su dibujo cooperativo en el Blog de Aula y en el instituto. Tendrán que utilizar las herramientas necesarias en la producción de textos orales y escritos con la corrección debida.
La situación de aprendizaje gira en torno al concepto de diversidad-afectivo sexual dentro del marco de una escuela coeducativa. Se pretende que el alumnado conozca, piense y reflexione sobre la diversidad y que aprendan la diferencia entre identidad de género y orientación sexual. En el Proyecto Educativo de Centro y en la Programación General Anual, así como en la Programación Didáctica, la educación en igualdad de oportunidades para ambos sexos es un objetivo para la formación integral de las personas. Al finalizar la situación de aprendizaje, las alumnas y los alumnos expondrán su dibujo cooperativo en el Blog de Aula y en el instituto. Tendrán que utilizar las herramientas necesarias en la producción de textos orales y escritos con la corrección debida.
Leer menos