Show simple item record

dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13832
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126436
dc.description.abstractAnálisis sobre la perspectiva tecnológica desde que entró en la Universidad de Barcelona a través de dos profesores de esta institución. El autor parte de la idea de que la dimensión pedagógica continua vigente debido a las adaptaciones y tomando como punto de partida la anticipación planificada de la acción es una mejor garantía que la improvisación permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2006, n. 30, primer semestre ; p. 193-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcibernéticaspa
dc.titleUna mirada al passat, present i futur de la perspectiva tecnològica de l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record