Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Van-Baumberghen, Ana Alicia
dc.contributor.authorMiranda Melián, Estefanía
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/12/fashion/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137925
dc.description.abstractEsta situación de aprendizaje, se inicia como un proyecto en el que a través del área de Lengua extranejra (inglés) el alumnado va a mejorar su comprensión escrita y su expresión oral y escrita por medio de la realización de comprensiones escritas relacionadas con la moda y de la elaboración, en grupos de tres, de una presentación final audiovisual sobre lo que hicieron el anterior fin de semana, imaginando un fin de semana de locura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2016, n. 20 ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFashionspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain