Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Pérez, Lidia
dc.contributor.authorRosales González, Cristina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2979/2020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y portuguésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación de carácter descriptivo e interpretativo, que tiene por objetivo principal explicar los resultados educativos presentados en los informes de evaluación nacionales e internacionales de forma que sirva para la mejora y para ayudar en la toma de decisiones a los implicados en la educación. En el diseño de la misma se combinaron metodologías cualitativas y cuantitativas, en el que ambos enfoques de investigación se mezclaron en un único procedimiento de investigación mixta. Los resultados se construyeron comparando y complementando las diferentes opiniones y valoraciones emitidas por los participantes, a través del método Delphi. Este método permitió incluir en una misma discusión a diferentes participantes relacionados con la educación (políticos, representantes sindicales, asesores, investigadores, padres y madres, profesorado y alumnado) lo que ayudo a construir y entender la realidad de un modo más globalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2017, vol. 36, n. 1 ; p. 65-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleAplicación de la metodología mixta en un estudio Delphi sobre calidad educativa en enseñanza secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record