Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Abriendo puertas y ventanas en el CEIP Mercedes Medina Díaz

URI:
http://hdl.handle.net/11162/137103
View/Open
abriendo_puertas_y_ventanas_ceip_mercedes_medina_diaz_jameos_n23.pdf (690.0Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Villar, Ana Belén; Alonso Arbesuk, Alba
Date:
2017
Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2017, n. 23; p. 9-11
Abstract:

En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.

En el CEIP Mercedes Medina Díaz, se ha participado en el Proyecto Erasmus + por primera vez contando con la movilidad de tres maestros/as del centro a diferentes ciudades europeas: Florencia (Italia) y Sesimbra (Portugal), teniendo como finalidad la formación del profesorado en torno a tres ejes: nuevas metodologías para la resolución de conflictos, motivación y estrategias de cooperación; fracaso escolar y cómo combatir el absentismo escolar. En una primera parte se explican los cursos realizados por los docentes que participan en el Proyecto Erasmus+ así como la experiencia compartida. En la segunda parte se enumeran las actividades realizadas en el centro por parte del profesorado y del alumnado dentro del marco del Proyecto Erasmus +.

Leer menos
Materias (TEE):
movilidad del profesor; metodología; solución de problemas; cooperación; fracaso escolar; absentismo; Europa
Otras Materias:
ERASMUS (Programa)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.