Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Piedrafita, Montserrat
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135923
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde el ámbito educativo hay mucho que decir y mucho que hacer en relación con la violencia de género, una lacra social que debe ser erradicada. Se afirma que la violencia se aprende y la prevención de la violencia es un reto para la educación, que puede emprenderse incorporando a esta prevención la pedagogía de la gestión positiva de conflictos y la perspectiva de género.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 80-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleEducación preventiva : ¿utopía necesaria o antídoto?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem