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dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135663
dc.description.abstractEl Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias contempla que, dentro del Proyecto Educativo, debe figurar el plan de lectura. Por esta razón, con esta guía se pretende aportar algunas orientaciones sobre las acciones que deben recoger los planes de lectura de los centros educativos de Canarias, así como una serie de indicadores sobre la concreción de prácticas relacionadas con dichas acciones. Así mismo, se proporcionarán algunos enlaces y documentos anexos con orientaciones pedagógicas que faciliten al profesorado la planificación y el desarrollo de dichas prácticas.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSanta Cruz de Tenerife ; Las Palmas de Gran Canaria : Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, 2013spa
dc.relation.ispartofseriesProgramas de innovación educativaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleOrientaciones para el proceso de elaboración y desarrollo del plan de lectura, escritura y uso de la biblioteca escolar : Programa Lectura y Bibliotecas Escolaresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCanarias. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


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