Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Francés, María José
dc.contributor.authorRecover Sanz, Ana
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135328
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Los deberes, ¿hay alternativas?"spa
dc.description.abstractEl derecho a la infancia implica un tiempo propio para jugar y crecer en interacción con los iguales. El CEIP Palomeras Bajas (Madrid) lo defiende desde hace mucho tiempo ante el actual debate sobre los deberes. Las autoras sostienen que el trabajo escolar debe abordarse en la escuela, y en estas páginas exponen algunas propuestas para llevarlo a cabo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 475, febrero ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectjuegospa
dc.titleDerecho a un tiempo propiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record