Show simple item record

dc.contributor.authorAngulo Rasco, José Félix
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135327
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Los deberes, ¿hay alternativas?"spa
dc.description.abstractCargar a chicos y chicas con cantidades de tareas para hacer en casa no parece tener una relación directa con los beneficios que se les suponen. Los deberes no están pensados para cada uno ni contemplan las condiciones que tienen para hacerlas. Sería deseable que la escuela procurara al alumnado el derecho a la adquisición del conocimiento que se merece y que hiciera uso de la oportunidad de potenciar la creatividad, el pensamiento y la capacidad crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 475, febrero ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLas tareas escolares os harán libresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record