Show simple item record

dc.contributor.authorVillares Bermejo, Lauraspa
dc.contributor.authorVargas Cano, José Diegospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13510
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractFruto de la coordinación entre diferentes seminarios de intercambio de experiencias primaria-secundaria llevadas a cabo en las comarcas tarragoninas, se exponen en el artículo diversos aspectos de tipo organizativo y de trabajo que han servido para obtener un resultado positivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 66-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherTarragonaspa
dc.titleCom organitzar un seminari d'intercanvi d'experiències primària-secundària : la transició com a procéscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record