Show simple item record

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13477
dc.description.abstractExploración de las perspectivas que la autora ha considerado esenciales para enseñar a escribir. La reflexión se realiza en base a la idea de dejar participar a los niños en estas mismas actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 40, julio-agosto- septiembre ; p. 11-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpreescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleLa complexitat de l'ensenyament inicial de l'escripturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record