Show simple item record

dc.contributor.authorToral Madariaga, Gotzonspa
dc.contributor.authorLópez Vidales, Nereidaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13472
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractHablar en público es una de las situaciones más temidas durante la adolescencia debido a la inseguridad personal y la falta de habilidades comunicativas. El artículo propone una práctica de modelaje, análisi e interpretación para alumnos de bachillerato basada en el interés que demuestran por el cine.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 76-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.titleReflexions sobre l'expresió oral en l'adolescènciacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record