Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Valores en la educación plástica y visual - I : reflexiones acerca del área

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1347
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Duarte Sánchez, Guillermo
Date:
2007
Abstract:

Se presentan reflexiones en cuanto a valoración, metodología y planteamiento curricular de la asignatura Educación Plástica y Visual en ESO, aportando orientaciones generales y específicas para su didáctica y evaluación y exponiendo los bloques de contenido en los que se estructurará su programación. Se destacan los valores transversales del lenguaje artístico en las diferentes áreas del currículo y las competencias básicas que se pretenden conseguir a través de su docencia..

Se presentan reflexiones en cuanto a valoración, metodología y planteamiento curricular de la asignatura Educación Plástica y Visual en ESO, aportando orientaciones generales y específicas para su didáctica y evaluación y exponiendo los bloques de contenido en los que se estructurará su programación. Se destacan los valores transversales del lenguaje artístico en las diferentes áreas del currículo y las competencias básicas que se pretenden conseguir a través de su docencia..

Leer menos
Materias (TEE):
valor; educación artística; programa de estudios; tema transversal; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.