Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13469
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractDifusión del concepto de pluriculturalidad y su posible puesta en práctica en el aula por medio del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), a través de la muestra y análisis de algunos ejemplos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 49-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subject.otherPortafolio Europeo de las Lenguas (PEL)spa
dc.titleLa cultura en l'ensenyament d'idiomes : de la teoria a la pràctica a través del PELcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record