Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch, Oriolspa
dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.contributor.authorRibas Seix, Teresaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13465
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractObservación del diálogo que se desarrolla entre tres estudiantes de la diplomatura de Magisterio de Educación Primaria. Ésta permite llevar a cabo algunas reflexiones sobre las características de sus procesos de construcción del conocimiento, y sobre las creencias y los valores que manifiestan respecto las lenguas que son objeto de enseñanza-aprendizaje en las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 101-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleInteracció i aprenentatge en la formació de mestres per al plurilingüismecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem