Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacció i aprenentatge en la formació de mestres per al plurilingüisme
dc.contributor.author | Guasch, Oriol | spa |
dc.contributor.author | Milian Gubern, Marta | spa |
dc.contributor.author | Ribas Seix, Teresa | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13465 | |
dc.description | Resumen basado en el de los autores en catalán | spa |
dc.description.abstract | Observación del diálogo que se desarrolla entre tres estudiantes de la diplomatura de Magisterio de Educación Primaria. Ésta permite llevar a cabo algunas reflexiones sobre las características de sus procesos de construcción del conocimiento, y sobre las creencias y los valores que manifiestan respecto las lenguas que son objeto de enseñanza-aprendizaje en las escuelas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 101-118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Interacció i aprenentatge en la formació de mestres per al plurilingüisme | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |