Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El diseño en el Bachillerato : proyecto para la enseñanza del diseño, como asignatura en el Bachillerato de Artes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1346
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Duarte Sánchez, Guillermo
Date:
2007
Abstract:

Se aportan reflexiones teóricas y epistemológicas, así como planteamientos de introducción en el currículo del Diseño como asignatura en el Bachillerato de Artes, además de orientaciones generales y específicas para su didáctica y evaluación y sugerencias de actividades prácticas. Se secuencia la programación de la asignatura en ocho unidades didácticas, en las que se exponen objetivos marcados, contenidos a impartir, recursos materiales a utilizar, actividades a realizar, temporización y criterios de evaluación..

Se aportan reflexiones teóricas y epistemológicas, así como planteamientos de introducción en el currículo del Diseño como asignatura en el Bachillerato de Artes, además de orientaciones generales y específicas para su didáctica y evaluación y sugerencias de actividades prácticas. Se secuencia la programación de la asignatura en ocho unidades didácticas, en las que se exponen objetivos marcados, contenidos a impartir, recursos materiales a utilizar, actividades a realizar, temporización y criterios de evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; arte; lección
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.