Show simple item record

dc.contributor.authorSordo Gonzalo, Tomás Luis
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Ramón
dc.contributor.authorMenéndez Rodríguez, Mª Isabel
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 374spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134295
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/111/101spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone y se analiza el trabajo realizado en el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia de la asignatura “Introducción a la Experimentación en Química Física”. La metodología con la que se elaboró este proyecto se basa en tres aspectos: exposición de contenidos, actividad del alumno y corrección de dicha actividad. Para valorar la utilización del complemento virtual por los alumnos y su opinión se diseñó una encuestaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 369-374spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleUna experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en Químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain