Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en Química
Full text:
http://dehesa.unex.es/xmlui/hand ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. Cáceres, 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 369-374Abstract:
Se expone y se analiza el trabajo realizado en el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia de la asignatura “Introducción a la Experimentación en Química Física”. La metodología con la que se elaboró este proyecto se basa en tres aspectos: exposición de contenidos, actividad del alumno y corrección de dicha actividad. Para valorar la utilización del complemento virtual por los alumnos y su opinión se diseñó una encuesta
Se expone y se analiza el trabajo realizado en el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia de la asignatura “Introducción a la Experimentación en Química Física”. La metodología con la que se elaboró este proyecto se basa en tres aspectos: exposición de contenidos, actividad del alumno y corrección de dicha actividad. Para valorar la utilización del complemento virtual por los alumnos y su opinión se diseñó una encuesta
Leer menos