Show simple item record

dc.contributor.authorFigueiras Ocaña, Lourdesspa
dc.contributor.authorMolero, Maríaspa
dc.contributor.authorSalvador, Adelaspa
dc.contributor.authorZuasti Soravilla, Nievesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13374
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/35-noviembre-2000/una-propuesta-metodologica-para-la.html
dc.description.abstractPresentación de los objetos fractales como método para estudiar la geometría. Los objetos fractales son vistos como una propuesta metodológica que permite a los alumnos, de forma más atractiva, el estudio de esta rama de las matemáticas. Se estudian diferentes objetos como son el conjunto de Cantor o la curva del copo de nieve y las aplicaciones que pueden tener.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Zaragoza, 2000, n. 35, noviembre ; p. 45-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleUna propuesta metodológica para la enseñanza de la Geometría a través de los fractalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record