Show simple item record

dc.contributor.authorGràcia, Sergi despa
dc.contributor.authorElboj Saso, Carmenspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13247
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractSe recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2005, n. 35 ; p. 101-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleLa educación secundaria en comunidades de aprendizaje : el caso de Aragónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.220spa


Files in this item

    Show simple item record