dc.contributor.author | Gràcia, Sergi de | spa |
dc.contributor.author | Elboj Saso, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 109-110 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13247 | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | Se recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. Barcelona, 2005, n. 35 ; p. 101-110 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject.other | Aragón | spa |
dc.title | La educación secundaria en comunidades de aprendizaje : el caso de Aragón | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.220 | spa |