Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva-Díaz, María Ceciliaspa
dc.contributor.authorManresa Potrony, Mireiaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13233
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractInterpretación de las imágenes y símbolos gráficos de un álbum voces en el parque' de Anthony Browne, durante una discusión en el aula. La práctica interpretativa y los conocimientos literarios implicados en el proceso de discusión, ponen en evidencia la utilidad de estos libros para aprender a leer literariamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 45-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.subjectsímbolospa
dc.subjectimagenspa
dc.subject.otherBrowne, Anthonyspa
dc.titleDialogar per aprendre literaturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem