Mostrar el registro sencillo del ítem
Dialogar per aprendre literatura
dc.contributor.author | Silva-Díaz, María Cecilia | spa |
dc.contributor.author | Manresa Potrony, Mireia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55-56 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13233 | |
dc.description | Resumen basado en el de las autoras | spa |
dc.description.abstract | Interpretación de las imágenes y símbolos gráficos de un álbum voces en el parque' de Anthony Browne, durante una discusión en el aula. La práctica interpretativa y los conocimientos literarios implicados en el proceso de discusión, ponen en evidencia la utilidad de estos libros para aprender a leer literariamente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 45-56 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.subject | símbolo | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject.other | Browne, Anthony | spa |
dc.title | Dialogar per aprendre literatura | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |