Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIstance, Davidspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13225
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe analizan los escenarios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) usados para formar debates políticos y el desarrollo profesional de los educadores. Los escenarios son: continuidad de los sistemas educativos burocráticos, las escuelas como organizaciones centradas en el aprendizaje, de las escuelas como centros sociales, modelo de mercado extendido, las redes de aprendizaje y la sociedad de la red, y el éxodo de docentes y desintegración del sistema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 75-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectburocraciaspa
dc.subjectOCDEspa
dc.titleLos escenarios de la OCDE para la Educación y sus implicaciones para el profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem