Show simple item record

dc.contributor.authorPalou Sangrà, Julispa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13176
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe analiza la conversación como situación comunicativa útil en el aula. Los maestros tienen en la conversación una herramienta de enseñanza a explorar, que permite el intercambio de información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2005, n. 294, mayo ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleLa conversa o el canvi en l'intercanvicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record