Show simple item record

dc.contributor.authorFreixenet Mas, Dolorsspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13172
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre una experiencia llevada a cabo en un instituto, dónde se muestran algunas estrategias básicas para enseñar y aprender las habilidades cognitivolingüísticas (escribir, explicar, justificar, interpretar y argumentar) especificadas por el grupo de trabajo de Ciencias Sociales de la asociación de profesores de Barcelona Rosa Sensat. También se estudia el cómo preparar y hacer un debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2005, n. 295, mayo ; p. 52-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.titleParlar i escriure sobre Ciències Socials : una experiència de primer curs d'ESO, crèdit variable : espais, cultures i migracionscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record