Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaudo Castillo, Xavierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13162
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/34100
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe reflexiona pedagógicamente sobre la obra y pensamiento del autor Joseph Jacotot, filósofo de la Educación. Se cuestiona la importancia del profesor como figura de transmisión de conocimientos, y la relevancia de un profesor ignorante o culto, tradicional o no, sobre el aprendizaje de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 151-165spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subject.otherJacotot, Jean-Josephspa
dc.titleEl mestre ignorant : la filosofia de l'educació de Joseph Jacototcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem