Mostrar el registro sencillo del ítem
El mestre ignorant : la filosofia de l'educació de Joseph Jacotot
dc.contributor.author | Laudo Castillo, Xavier | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13162 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/34100 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona pedagógicamente sobre la obra y pensamiento del autor Joseph Jacotot, filósofo de la Educación. Se cuestiona la importancia del profesor como figura de transmisión de conocimientos, y la relevancia de un profesor ignorante o culto, tradicional o no, sobre el aprendizaje de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 151-165 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject.other | Jacotot, Jean-Joseph | spa |
dc.title | El mestre ignorant : la filosofia de l'educació de Joseph Jacotot | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |