Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo, Isabelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13154
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126407
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analizan las políticas públicas promovidas por el gobierno conservador del Partido Popular durante el 2002, en referencia a la LOCE. Frente a esto, se reflexiona sobre el papel del partido socialista y los retos legislativos a los que se enfrenta. Se propone volver a dar valor a la reflexión ética en el currículum a través del diálogo, la educación en valores y el reconocimiento a las diferencias para, al fin, conseguir la igualdad en contextos de democracia moral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2004, n. 28, marzo ; p. 221-239spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectsocialismospa
dc.subjectconservadurismospa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleGènere i educació en valors : realitat i polítiques educatives en el context espanyolcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record