Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Sorribas, Jaume delspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13123
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la influencia que tiene la escuela en la construcción de la identidad cultural de los niños, en centros donde hay una gran presencia de alumnos de distintas culturas, religiones y lenguas. Se contempla la idea de la unificación cultural en la escuela, y más concretamente en la escuela catalana para la integración de la población musulmana y la recuperación de la cultura catalana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 293, marzo ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleIdentitat cultural en el marc d'una escola multiculturalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem