Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Prados, María Ángeles
dc.contributor.authorVidal Dimas, Nelia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130791
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga la percepción que se tiene del diálogo familiar durante la adolescencia. A pesar de la imagen de rebeldía e incompresión que proyectan, los adolescentes ofrecen entendimiento, aceptación y respeto de las experiencias, y es de vital importancia que se les ayude a crecer en la empatía hacia los demás. Del diálogo a la verdadera comunicación, hay un buen trecho.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 470, septiembre ; p. 80-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectrelación padre-niñospa
dc.titlePadres e hijos : el diálogo necesariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record