Expulsar o impulsar el control de las emociones
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 470, septiembre ; p. 28-31Resumen:
Sacar de la clase a los alumnos con conductas disruptivas sin realizar un trabajo sobre las mismas no favorece la reinserción positiva en el clima del aula. Para ello, se presenta un proyecto de reeducación destinado a alumnos expulsados en el que se trabaja en la gestión y control de las emociones, las habilidades sociales y las actitudes. El uso de dilemas morales es su eje principal.
Sacar de la clase a los alumnos con conductas disruptivas sin realizar un trabajo sobre las mismas no favorece la reinserción positiva en el clima del aula. Para ello, se presenta un proyecto de reeducación destinado a alumnos expulsados en el que se trabaja en la gestión y control de las emociones, las habilidades sociales y las actitudes. El uso de dilemas morales es su eje principal.
Leer menos