Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebreiro López, Beatriz
dc.contributor.authorFernández Morante, María del Carmen
dc.contributor.authorArribi Vilela, Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130506
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas metodologías de enseñanza transmisivas, acuñadas a veces como "el busto parlante", no son apropiadas en enseñanzas como la formación profesional (FP), con un elevado contenido procedimental, y mucho menos en la FP a distancia. ¿Se están empleando metodologías transmisivas en estas enseñanzas o, al contrario, se ponen en práctica estrategias didácticas flexibles para esta modalidad a través de Internet? Se han investigado las opiniones del profesorado de FP a distancia en Galicia sobre este aspecto. Los resultados demuestran la necesidad de establecer líneas de intervención que permitan mejorar el modelo actual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 65-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectprograma linealspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleFormación Profesional a distancia : corriendo en la dirección equivocadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i50.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem