Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130264
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractParece que, a medida que se avanza en los niveles educativos, el patio del centro pierde consideración, y lo que en Infantil es un espacio cuidado y lleno de recursos, en Secundaria a menudo es un lugar en el que el alumnado pasa un rato de su jornada charlando o jugando sin ningún tipo de estructura. Se propone aprovechar los recursos materiales y personales para dinamizar este espacio y transformarlo en un ambiente favorecedor del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 472, noviembre ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrecreospa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.title¡Al recreo!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record