Show simple item record

dc.contributor.authorPalomero Guiral, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorGracia Alcaine, Florealspa
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Francisco G.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13003
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/la-influencia-de-la-escala-en-la.html
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEs conocido que una imagen vale más que mil palabras. Cuando se representan sobre una gráfica valores obtenidos en cualquier actividad, es más fácil interpretar los resultados, observar las tendencias e incluso, en algunos casos, predecir unos futuros resultados. Pero también es cierto que las gráficas se pueden manipular, maquillando resultados negativos o exagerando los positivos, haciendo ver aquello que es más interesante. En esta actividad se quiere tratar la influencia de la escala en la interpretación gráfica de una función, dando a conocer algunas técnicas para que su interpretación sea objetiva y crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 27, febrero ; p. 111-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectobjetividadspa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.titleLa influencia de la escala en la interpretación gráfica de una función linealspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record