dc.contributor.author | Palomero Guiral, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Gracia Alcaine, Floreal | spa |
dc.contributor.author | González Martínez, Francisco G. | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13003 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/la-influencia-de-la-escala-en-la.html | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | Es conocido que una imagen vale más que mil palabras. Cuando se representan sobre una gráfica valores obtenidos en cualquier actividad, es más fácil interpretar los resultados, observar las tendencias e incluso, en algunos casos, predecir unos futuros resultados. Pero también es cierto que las gráficas se pueden manipular, maquillando resultados negativos o exagerando los positivos, haciendo ver aquello que es más interesante. En esta actividad se quiere tratar la influencia de la escala en la interpretación gráfica de una función, dando a conocer algunas técnicas para que su interpretación sea objetiva y crítica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1998, n. 27, febrero ; p. 111-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gráfico | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.subject | objetividad | spa |
dc.subject | técnica de medida | spa |
dc.title | La influencia de la escala en la interpretación gráfica de una función lineal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |