Show simple item record

dc.contributor.authorShigunov Neto, Alexandre
dc.contributor.authorFortunato, Ivan
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 257spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7093/7461spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129444
dc.descriptionMonográfico con el título: "Tecnologías, educación y brecha digital"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la cuestión de la evaluación de las escuelas presentes en dos proyectos educativos: el método pedagógico de la Compañía de Jesús llamada "Ratio Studiorum" y el trabajo de Luís António Verney titulado como "Verdadero método de estudio". Una de las principales preocupaciones es la formación pedagógica de los profesores. Verney defiende que la universidad debe estar abierta a la comunidades y a las posibilidades de los miembros de la comunidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2017, n. 29 ; p. 249-258spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectorganización religiosaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subject.otherVerney, Luís Antóniospa
dc.titleA avaliaçäo escolar presente no ratio studiorum e na proposta educacional de Luís António Verneypor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain