Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Molero, Francisca
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 205spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191230197A/18128spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDado que el marco conceptual presenta una dicotomía de difícil resolución: de un lado, las teorías profesionalizadoras y, de otro, el punto de vista de los críticos, el trabajo, tras reflexionar sobre la controversia, se propone examinar el estado de la cuestión mediante un estudio-sondeo de opinión para ver qué salidas profesionales se perfilan en el horizonte y ver cómo puede promoverse de hecho el desarrollo profesional de la docencia. El sondeo lo llevan a cabo alumnos de cuarto año de carrera, en tanto que la discusión crítica sobre la necesidad de prestigiar la profesión se realiza en un seminario de postgrado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1991, v. 2, n. 2 ; p. 197-206spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectstatus profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleLa profesionalización de la docencia : entre la ensoñación y la realidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain