Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabel
dc.contributor.authorPerera Santana, Ángeles
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 166-168spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7088/7457spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129225
dc.descriptionMonográfico con el título: "Tecnologías, educación y brecha digital"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación inicial de los maestros y maestras constituye uno de los factores clave a la hora de analizar la calidad de la educación. A pesar de ello, en la práctica la formación continúa desarrollando modelos tradicionales de enseñanza-aprendizaje centrados en la teoría y alejados de la realidad. Útiles para la formación inicial de los educadores, las ideas de Tonucci contribuyen, sin duda, a profundizar en el papel que los formadores tienen en la calidad de vida de los niños y niñas, de los jóvenes y, también, de los adultos. La publicación pretende promover el pensamiento reflexivo y formular propuestas de actividades y tareas de aprendizaje que establezcan conexiones entre la realidad educativa y el saber teórico en muchas de las asignaturas de los Grados de Educación Infantil y Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2017, n. 29 ; p. 149-168spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.subject.otherTonucci, Francescospa
dc.titleLa obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain