Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad : una experiencia en secundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2016Published in:
Pulso. 2016, n. 39 ; p. 243-254Abstract:
Se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.
Se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.
Leer menos