Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendiendo a jugar I : los juegos y los deportes en el desarrollo de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1285
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Sánchez, Ana María; Sánchez Jiménez, Antonio
Date:
2006
Abstract:

El juego se concibe como una actividad destinada al desarrollo físico y psicológico del alumno que puede realizarse en todas las áreas del currículo, en las que el profesor tiene que adaptarse constantemente a las demandas y necesidades del alumnado, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y cognitiva de éste. Se ofrecen distintos tipos de juegos para ser realizados en clase, enfocados hacia el desarrollo psicológico del alumno, la práctica pre-deportiva, la animación, la cooperación y los juegos para educación infantil..

El juego se concibe como una actividad destinada al desarrollo físico y psicológico del alumno que puede realizarse en todas las áreas del currículo, en las que el profesor tiene que adaptarse constantemente a las demandas y necesidades del alumnado, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y cognitiva de éste. Se ofrecen distintos tipos de juegos para ser realizados en clase, enfocados hacia el desarrollo psicológico del alumno, la práctica pre-deportiva, la animación, la cooperación y los juegos para educación infantil..

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; juego; tema transversal; deporte; desarrollo psicomotor; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.