Aprendiendo a jugar I : los juegos y los deportes en el desarrollo de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Resumen:
El juego se concibe como una actividad destinada al desarrollo físico y psicológico del alumno que puede realizarse en todas las áreas del currículo, en las que el profesor tiene que adaptarse constantemente a las demandas y necesidades del alumnado, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y cognitiva de éste. Se ofrecen distintos tipos de juegos para ser realizados en clase, enfocados hacia el desarrollo psicológico del alumno, la práctica pre-deportiva, la animación, la cooperación y los juegos para educación infantil..
El juego se concibe como una actividad destinada al desarrollo físico y psicológico del alumno que puede realizarse en todas las áreas del currículo, en las que el profesor tiene que adaptarse constantemente a las demandas y necesidades del alumnado, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y cognitiva de éste. Se ofrecen distintos tipos de juegos para ser realizados en clase, enfocados hacia el desarrollo psicológico del alumno, la práctica pre-deportiva, la animación, la cooperación y los juegos para educación infantil..
Leer menos