Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutorial interactivo para el diseño y análisis de pruebas de rendimiento
dc.contributor.author | Renom Pinsach, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Solanas Pérez, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Núñez Peña, Maribel | spa |
dc.contributor.author | Doval Diéguez, Eduardo | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88795-45-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12841 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es la creación de un tutorial interactivo que ofrezca una completa guía sobre el proceso idóneo de creación y análisis de pruebas de rendimiento y aptitudes. Este desarrollo se dirige a todos aquellos usuarios que a menudo emplean y toman decisiones basadas en tests y exámenes en diversos contextos (educación, departamentos de recursos humanos, etc.). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Multimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Julio | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Tutorial interactivo para el diseño y análisis de pruebas de rendimiento | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas Multimedia Educativo. 1. Barcelona, 1999 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |