Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mujeres profesoras y TV : una mirada crítica

Full text:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
Mujeres-Hecho.pdf (267.8Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Loscertales Abril, Felicidad; Núñez Domínguez, Trinidad
Date:
2000
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2000, n. 15 ; p. 83-89
Abstract:

Trabajo que forma parte de un proyecto de bastante envergadura que ha estudiado «¿Cómo se ven las mujeres en TV?» (Proyecto I+D) en el que se han analizado los informativos no diarios de las cadenas públicas. Se quiso ahondar valorando lo que las propias mujeres «consumidoras» de televisión ven. Específicamente el interés versó en conocer qué piensan, qué sienten y qué expresan las mujeres profesoras. Para la obtención y el análisis de los datos se ha optado por la aplicación de grupos de discusión. Esta técnica metodológica ha permitido obtener datos interesantísimos sobre lo que piensan y sienten las mujeres profesoras acerca de la imagen social de la mujer en TV.

Trabajo que forma parte de un proyecto de bastante envergadura que ha estudiado «¿Cómo se ven las mujeres en TV?» (Proyecto I+D) en el que se han analizado los informativos no diarios de las cadenas públicas. Se quiso ahondar valorando lo que las propias mujeres «consumidoras» de televisión ven. Específicamente el interés versó en conocer qué piensan, qué sienten y qué expresan las mujeres profesoras. Para la obtención y el análisis de los datos se ha optado por la aplicación de grupos de discusión. Esta técnica metodológica ha permitido obtener datos interesantísimos sobre lo que piensan y sienten las mujeres profesoras acerca de la imagen social de la mujer en TV.

Leer menos
Materias (TEE):
sexo femenino; profesor; percepción de sí mismo; programa de televisión; percepción del rol
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.