Show simple item record

dc.contributor.authorNixon, Jonspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12812
dc.descriptionResumen del autor. Este artículo pertenece al monográfico 'John Elliott: su pensamiento y su influencia'spa
dc.description.abstractSe explora la relación entre teoría y práctica a través de una serie de cuestiones relacionadas entre sí. Se plantea que la práctica profesional, el pensamiento humano y el entendimiento teórico se relacionan dinámicamente en cada intento serio de desarrollo profesional. Uno de los objetivos del artículo es reunir diferentes hilos argumentales de los recientes escritos del autor sobre la naturaleza cambiante del profesionalismo a través de una diversidad de grupos ocupacionales, tanto en el sector público como en el de servicios sin ánimo de lucro, de ahí las referencias a los propios escritos académicos sobre el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducar. Barcelona, 2004, n. 34 ; p. 27-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsector serviciosspa
dc.titleWhat is theory?eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.232spa


Files in this item

    Show simple item record