El doble juego con el profesorado
Full text:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 16-19Abstract:
¿Por qué se habla tanto y tan favorablemente del profesorado? ¿Qué tiene de singular esta profesión para que atraiga tanto a quienes la eligen con tanta frecuencia como tópico de especulación, de reflexión e investigación? Pero la sociedad es contradictoria, y aunque por un lado ensalza al colectivo docente, por el otro no pone en práctica las políticas ni invierte los recursos necesarios para mejorar su profesionalidad.
¿Por qué se habla tanto y tan favorablemente del profesorado? ¿Qué tiene de singular esta profesión para que atraiga tanto a quienes la eligen con tanta frecuencia como tópico de especulación, de reflexión e investigación? Pero la sociedad es contradictoria, y aunque por un lado ensalza al colectivo docente, por el otro no pone en práctica las políticas ni invierte los recursos necesarios para mejorar su profesionalidad.
Leer menos