Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar González, José
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9292110093Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127179
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo pretende dar una visión global y sistematizada de tres aspectos que se entrecruzan en toda práctica educativa y que se exponen en la propuesta de la reforma educativa: la concepción curricular, la naturaleza del ejercicio de la profesionalidad docente exigida por la concepción curricular y los modelos de formación de profesores demandados para el desarrollo curricular. Para entender y poder cambiar la práctica educativa se debe describir y valorar la interacción que los componentes guardan entre sí.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1992, v. 3, n. 1-2 ; p. 93-104spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleConcepción curricular, papel y formación del profesorado en la propuesta de la reforma educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain