Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actividades de lectotutoría

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1271
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Rivera, Francisco
Date:
2006
Abstract:

Guía para el profesorado donde se presentan una serie de textos, sobre temas transversales, susceptibles de trabajar en horas de tutoría. Cada texto se acompaña de una serie de actividades de análisis destinadas al fomento de la lectura, la comprensión lectora y la construcción de un espíritu crítico por parte del alumno. Puede considerarse un material de apoyo que permitirá complementar otras actividades diseñadas por el propio tutor para el horario de tutoría y de fomento del diálogo alumno-alumno, ya que las actividades de análisis de texto pueden derivar en debates constructivos entre el alumnado, que sirvan para potenciar el pensamiento reflexivo y en los que el profesor opere de moderador..

Guía para el profesorado donde se presentan una serie de textos, sobre temas transversales, susceptibles de trabajar en horas de tutoría. Cada texto se acompaña de una serie de actividades de análisis destinadas al fomento de la lectura, la comprensión lectora y la construcción de un espíritu crítico por parte del alumno. Puede considerarse un material de apoyo que permitirá complementar otras actividades diseñadas por el propio tutor para el horario de tutoría y de fomento del diálogo alumno-alumno, ya que las actividades de análisis de texto pueden derivar en debates constructivos entre el alumnado, que sirvan para potenciar el pensamiento reflexivo y en los que el profesor opere de moderador..

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; tutoría; análisis de texto; diálogo; debate; actividades dirigidas; sentido crítico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.