Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Hita, María Teresaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 6-7spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el fomento de la escritura como herramienta de aprendizaje para otros logros. Se realiza en el CPR El Temple en Ventas de Huelma, Granada. Los objetivos son: apreciar la composición escrita como una forma de expresión artística; desarrollar el placer por componer; fomentar el hábito de la composición; desarrollar la capacidad de organizar por escrito nuestro pensamiento; valorar la funcionalidad del lenguaje en la composición de textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLeemos, comprendemos y componemosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-19T17:55:22spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record